Hallan los cadáveres de un hombre y de su hija de seis años en una vivienda de Campillos


6El siguiente suceso reúne cierta similitud con el Caso Bretón, salvo que Diego G. P. de 32 años, el progenitor de la niña se había ahorcado tras envenenar a su hija de seis años L.G.G.

Los hechos ocurrieron el 01/04/2013, la niña; cuya tutela tenía la madre, pasaba las vacaciones de Semana Santa en casa de su abuelo paterno, lugar donde vivía el progenitor tras su separación, al parecer por malos tratos.

La Guardia Civil recibió una llamada desde Campillos a las 8.45 horas de la mañana: dos cadáveres en el número 29 de la calle Los Claveles en el barrio de Las Flores de la localidad malagueña.

Aquel día, su hermana y la pareja de ésta se disponían a llevar a la niña a Mataró ( Barcelona ), lugar en el que residía con su madre desde que en noviembre del año pasado se separaron.

Puesto que este “hombre” tenía antecedentes por violencia de género, este crimen pudo haberse evitado; pero al igual que en el caso ya mencionado al comienzo de este articulo, es difícil detectar este tipo de venganzas ejecutadas por los progenitores; la culpa de que sea dificultoso es, en mayor medida a la cantidad de denuncias falsas por malos tratos que se ponen.

La niña estaba acostada en la cama y tenía espuma en la boca.

A continuación os dejamos dos casos similares ocurridos este mes:

Parricida del Carmel

Un hombre mata a sus dos hijos de 5 y 14 años y a su suegra en Ciudad Real

3 Respuestas a “Hallan los cadáveres de un hombre y de su hija de seis años en una vivienda de Campillos

  1. por que no se matan ellos antes de hacer lo que hacen?

  2. Está el mundo loco, cada dia vamos a peor 😦

  3. Hola María José:
    Bienvenida estoy de acuerdo con David y contigo, desgraciadamente cuando una mujer se separa de su maltratador,éste se obsesiona en hacerle el mayor daño posible y es a través de los hijos.
    Lo en el caso contrario.

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.