Libro de visitas


Esta página tiene como finalidad recoger todas y cada una de las firmas en forma de comentarios de todos los que paséis por aquí. Puedes utilizarla simplemente para dejar constancia de tu paso por el blog Crónica de la España negra o para realizar cualquier tipo de pregunta sobre este, expresar tu opinión, o hacernos alguna sugerencia.

Piensa que tus opiniones crean debate con los demás lectores y además nos animan a continuar adelante con este proyecto, en definitiva cualquier cosa que no esté relacionada con los artículos, tanto si es para criticarnos o para tirarnos flores, utiliza este espacio, pero siempre con educación, recuerda las normas básicas de convivencia.

Gracias por invertir un pedacito de tu tiempo en nuestro blog.

 

Anuncios

34 Respuestas a “Libro de visitas

  1. No soy demasiado aficionadao a las noticias truculentas pero evidentemente las hay porque existen hechos de esa naturaleza.

    Me han pedido un “hola” y un hola dejo

    suerte

  2. De todos modos agradecemos mucho tu visita Antonio, y tu comentario, muchas gracias.

  3. ¡¡Hola!!

    Muy interesante, la página, digna sucesora del Caso.

    Muy buenos rumbos con ello.

    Buenos vientos en popa y buena mar de proa.

    Un abrazo

    Sotacómitre

  4. Hola Sotacómitre, muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos y buenasventuras, un abrazo.

    PD: Si teneis blog o web, no dudeis en hacérnoslo saber.

  5. Gracias Antonio, un cordial saludo amigo Antonio.

  6. Tema delicado y complicado, pero encarado con altura.

    Mis mejores deseos y buenos vientos.

  7. Hola Patróngabriel , muy delicado pero por desgracia muy arraigado a la humanidad, muchas gracias por tus ánimos.

  8. Sotacómitre gracias un saludo.

  9. patróngabriel, este tema brota intrínsecamente en nuestra sociedad, es como una mala hierba; cada suceso nos enseña los rincones ocultos de la maldad,es por ello que creo que debe quedar constancia para bo olvidarlos.

  10. Dar a conocer los actos producidos por la parte más abyecta del ser humano puede producir en el lector, repulsa, curiosidad morbosa, interés científico, aprendizaje realístico…

    El prisma siempre lo pone el lector, y algo que puede parecer detestable, puede convertirse en algo de alto valor didáctico.

    Enhorabuena por la labor y las horas dedicadas a la web.

  11. Queridos amigos:
    Felicidades por vuestro magnífico trabajo. Ánimo y adelante.
    Un fuerte abrazo.
    Andrés (Jovellanos).

  12. Hola Bemaro, en primer lugar bienvenido y decirte que totalmente conforme con tu opinión, pero con la crónica en la mano, te diré que la intención de este blog es convertirse en una guía de consulta en lo que a crímenes y sucesos en territorio español se refiere, totalmente fuera del morbo, pero como tú bien dices el prisma está en el lector.

    Muchas gracias por tus ánimos y tu comentario 🙂

  13. Hola Andrés (Jovellanos), bienvenido y nuestro mayor agradecimiento por tu apoyo, otro abrazo para ti.

  14. Mi querido amigo D.Andrés se bienvenido, me temo que tienes fans en lector creativo. A tus pies amigo.

  15. Hola bemaro,nuestro proyecto pretende que ningún crimen aquí expuesto caiga en el olvido.
    Por ponerte un ejemplo te diré los setecientos mil judios (si las cuentas no me fallan) que mató Hitler. Pues este blog pretende:
    – Que no se olviden las víctimas españolas, para que, en la medida de lo posible se puedan paliar todos los errores cometidos; ya que, la mayoría de ellos se podían haber evitado. y muchos, por no decir todos tienen lagunas judiciales y leyes obsoletas que dan lugar a que se cometa un crimen y que el agresor cumpla el menor tiempo entre rejas, ya bien por ser menor o por equis motivos.

  16. José Ramón Viana Villavicencio

    Muy bueno Felicidades Lady Alcon.
    Un besito
    Cocodrilo

  17. Hola José Ramón Viana, Mayte ya te devolverá el besito yo te doy las gracias por visitarnos 🙂

  18. Hola José Ramón jeje un besito para tí también, y gracias por visitarnos a los dos.

  19. La verdad es que es muy interesante y lo encuentro muy completo. Gracias Davitociber por aportar blogs tan buenos como este.

  20. Mucha suerte con este concurso y buen trabajo.

  21. Solo decirte que deseo de todo corazón que ganes este concurso y muchas gracias por dejarme ser participe de esta pagina y de tu vida, es todo un placer. Un besazo enorme.

    • Muchas gracias Luna ya ves que estamos haciendo todo lo posible y lo seguiremos haciendo, este blog lleva ya tres años de antigüedad y las estadísticas de vuestras visitas nos demuestran que sois files seguidores. Gracias a ti por participar en ella faltaría más, el placer es mio otro beso para ti.

  22. Y tambien decirla a Mayte lo mismo y que estoy encantada de tenerla como amiga, otro verdadero placer. Un beso enorme tambien para ella

  23. Sin duda es un género este de los sucesos, que engancha y determina el estado de la sociedad.

    Recuerdo como aquella publicación el”Caso” me servía para distraer mi inquieta curiosidad con esos sucesos trágicos.Leer el caso y entresacar algún suceso daba pie para mantener una conversación de horas.Algo así como aquella serie de programas de contenido sentimental de la señora FRANCIS que el los sesenta alcanzó notoriedad no solo nacional.

    En definitiva una buena forma de recuperar aquel ayer de dramas, pero como no el hoy, pues de esto de las desgracias no estamos exentos y por el contrario muy actualizados.

    un saludo gente guapa simpática… y recordad que pase lo que pase: “SIEMPRENOSQUEDARAPEREJIL”

    • Se agradece tu seguimiento intrínseco, y como no tu amistad, un placer que este blog sea para ti un deleite y un paso al recuerdo de todo aquello que su momento causó inquietud en tu persona, un fuerte abrazo Alfonso.

    • Gracias Alfonso de Elena Francis me hablaba mi abuela, ella no sabía leer , el “Caso” es apasionante, como dices tú para hablar horas,por desgracia ahora no se habla si no es por móvil y casi nadie es curioso ni lee.

  24. Recuerdo en mi infancia y adolescencia EL CASO. Muy popular en aquella época. Tal vez porque era tanta la miseria que había en España que consolaban un poco estos hechos tan extraordinarios. Como si eso nos hiciera sentir no tanto nuestras miserias y dolores. Muy buena página. Muy recomendable, aunque se trate de algo muy delicado…el caso…es el caso. Un saludo compañero.

    • Hola Juan, en primer lugar un placer verte por estos lares y bienvenido al blog y en segundo lugar decirte que nos alegra que este blog consiga transportarte a épocas pasadas, que viendo en “el Caso” la paja en el ojo ajeno no dolía tanto en el propio.

      Gracias por tus buenas palabras hacia nuestro humilde rincón de sucesos, comentarios así nos animan a continuar adelante con este proyecto, y como tu bien dices…el caso… es el caso. Un saludo 🙂

    • Gracias por pasarte por aquí Juhan, nos alegra que nos visites, hoy día tenemos casos muy rocambolescos.
      Un saludo

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s