El asesino de la katana


6Damos por inaugurado este blog con un suceso ocurrido en abril del año 2000, en Santiago el Mayor (Murcia). Un joven de 16 años, José Rabadán, salió de su habitación con una katana en mano (espada japonesa).

Se acercó al dormitorio de sus padres y de un certero espadazo segó el cuello de su madre, su padre se despertó e intentó defenderse a juzgar por los cortes que tenía en las manos, pero todo fue en vano, pues José le partió la cabeza con la katana.

Su hermana pequeña con síndrome de Down tampoco escapó a la masacre y el frío acero de la katana acabó con su corta vida.

Hasta entonces José Rabadán había sido un chico normal, aficionado a los videojuegos y a las artes marciales (la katana con la que cometió los asesinatos casualmente era un regalo de su padre).

Tras un minucioso estudio de este crimen antinatura, se puede observar que no mostró ningún tipo de compasión y que dichos asesinatos estaban premeditados minuciosamente por una mente enferma, que, a pesar de tener todo cuanto deseaba no supo valorarlo ya que carecía de empatía.

Hoy día, aparte de tener miles de admiradoras, entre las que algunas siguieron sus pasos como las asesinas de San Fernando, de las cuales hablaremos más adelante, tiene novia.

Nuestra pregunta es: ¿es capaz de amar? rotundamente no y creemos que una mente perturbada volverá a matar.


Recuerda que los primeros 11 segundos son publicidad del hospedaje, el relato empieza en el segundo 12, gracias por tu paciencia.
Descargar Audio

31 Respuestas a “El asesino de la katana

  1. Hola Mayte, he obtenido un dato sobre este crimen del «Asesino de la Katana» que es para tirarse de los pelos.

    La tía del susodicho asesino, que actúa como tutora, solicitó a la Seguridad Social una pensión de orfandad, que el Estado le ha concedido «porque legalmente tiene derecho hasta que no haya una sentencia firmada» señaló una portavoz del Ministerio de Trabajo.

    Pero… ¿adónde vamos a ir a parar?

  2. Pues yo pienso que sus tios y demás familiares no debían ni mirarlo a la cara. eso por un lado y por él quiso ser huerfano, así que no merece pagas.

  3. Pingback: El crimen de San Fernando | Crónica de la España negra

  4. Ante todo daros la enhorabuena por el blog.
    Aquí en Murcia, todos nos sentimos muy afectados por el caso.

    Y para el moderador de este blog, informarle que el parricida no es de la barriada de Santiago el Menor, ya que dicha barriada no existe en Murcia. Es de la barriada Santiago el Mayor.

  5. Muchas gracias Juan, lo corregiré, soy de Murcia pero de este pueblo no.

  6. Hola Juan, bienvenido, yo por mi parte también te doy las gracias, es un placer ver que la gente se interesa por el tema y se fija en nuestros fallos, personalmente agradezco mucho que nos paseis vuestro feedback, como puedes observar llevamos poco tiempo en línea así que cualquier aporte por parte de los usuarios es de agradecer.

    Como puedes ver Mayte ya lo corrigió.

    Gracias y un saludo

  7. Pingback: Anuario – 2011 | Crónica de la España negra

  8. Pingback: Anuario 2011 | Crónica de la España negra

  9. Pingback: Archivos Portadas | Crónica de la España negra

  10. Pingback: Anuario 2011 Portadas | Crónica de la España negra

  11. Pingback: Anuario 2011 | Crónica de la España negra

  12. Pingback: Anuario 2011 | Crónica de la España negra

  13. Este niñato asesino tendria que estar en una jaula encerrado de por vida, justicia española, me rio yo, ¡este cabrón está en la calle!

  14. Toda la razón Alex, lo que hablamos siempre, tenemos unas leyes tan mal hechas que en ocasiones da la sensación que cuanto más grave sea el delito menos pena te cae, no se donde vamos a ir a parar.

  15. Soy de un pueblo de Cantabria y resulta que José Rabadan vive aqui desde hace ya unos cuantos años, no bajo la tutela de sus tios sino de una mujer que le acogió a él y a su novia, una chica de origen gitano que actualmente tendrá unos 20 años. Este «hombre» por llamarlo de alguna manera vive tranquilamente sin que nadie le diga nada y siendo libre, lo que más nos indigna a más de uno.

  16. Hola Marcos:
    En primer lugar gracias por leernos.
    No creo que ninguno de sus tios quieran saber nada de él.
    Aquí en Murcia ya hizo bastante.
    Muchisimas gracias otra vez y esperamos verte de nuevo.

  17. Hola Marcos, bienvenido y gracias por la información, pienso que es lógico que sus tios ya no tengan la tutela, bastante mal lo habrán pasado.
    Un saludo

  18. ola! en youtube hay un canal que se lla «lacuevadelcrimen» que os puede interesar, hay hasta un documental del rabadan. Lo de la paga es de verguenza y no entiendo que su tia con lo que a tenido que pasar se preocupe por pedir una paga para una persona que no deberia seguir respirando, o por lo menos no respirar en livertad.

  19. Muchas gracias Marcos.

  20. Que BARBARIDAD!!esa noticia ya la habian anunciado en ta television hace 2 o 3 años!!Que loca esta la gente hace poco tambien lei una noticia de que un joven ruso se suicida tras descubrir la muerte de su personaje favorito ficticio!!Desde luego,como esta la gente a mi me encanta Itachi pero,yo no llego a esos extremos como ese joven ruso:Suicidarse salto de un edificio de 100 metros y murio en el acto!!Que Barbaridad!!en fin,gente

  21. Pingback: April’s Fools Videojueguil: Final Fantasy Gaiden | HOMO HOMINI LUPUS

  22. La empatía tiene que ser bidireccional. Ha pagado por sus errores, intentará rehacer su vida. Imagino que habrá ido a Cantabria para empezar de cero, reinsertándose en la sociedad. Está muy mal lo que ha hecho, claro que sí, pero bueno… ¿qué pudo pasar por esa mente de 16 años? Ha pasado ya un tiempo.
    Muchos estamos en contra de la pena de muerte, pero seguir acosándole en vida no viene a ser lo mismo?

    Un saludo 😉

  23. Hola Aitor, en primer lugar gracias por tú comentario y en segundo lugar decir que si si, que se reinserte y que lo haga bien, solo una pregunta ¿si fueras mujer sabiendo lo que ha hecho serías capaz de ser su pareja?

    Saludos 🙂

  24. yo digo lo mismo Aitor

  25. EL PAÍS.es Del 4 ABR 2000 al 23 OCT 2004
    Noticias sobre José Rabadán Pardo, el asesino de la katana.
    http://elpais.com/tag/jose_rabadan_pardo/a/

  26. Pingback: Caso José Rabadán “el asesino de la katana” | Crónica de la España negra

  27. Y soltaron al asesino? Pues ya veran como vamos a oir mas de el, pero no en un buen sentido.
    Le debieron de dar pena de muerte.

  28. Pingback: ¿Que es Gamergate? Explicado para españoles - kukuruyo

  29. Una curiosidad, Rabadan no se apellida también el asesino de la ballesta?

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.