El caso Bretón y los niños de Huelva 2


6A veces, la intuición de una madre puede ayudar a resolver un crimen casi perfecto. Eso ha ocurrido con los niños de Huelva, supuestamente desaparecidos el 8 de Octubre del 2011 en Córdoba.

Cuando pasaban el fin de semana con su padre el cual resultó ser sospechoso desde el primer momento y encarcelado.

Después de todo lo acontecido, sólo El segundo informe refutaba las conclusiones de la Policía Científica.

Dicho informe fue elaborado a petición de Ruth Ortiz,

la madre de los pequeños, emitido el 17 de agosto y realizado por el forense Francisco Etxeberría.

Este comunica que los huesos de la hoguera de las Quemadillas se tratan de restos humanos y no de «pequeños animales» como había dictaminado el primer informe pericial.
Via 20minutos.es


Artículos relacionados:

8 Respuestas a “El caso Bretón y los niños de Huelva 2

  1. El juez del caso Bretón no autoriza entregar los restos óseos a Ruth Ortiz .

  2. Los niños de Huelva siguen sin aparecer y el culpable, el padre, sigue en prisión. Han hecho varias manifestaciones sin ningún resultado por parte del acusado el cual se sabe que días antes de la desaparición de los niños sacó 20.000 euros.

    ..

  3. Pingback: Archivos Portadas | Crónica de la España negra

  4. Pingback: Los niños de Huelva | Crónica de la España negra

  5. Hola Periódico Paraguay, ups disculpa por la demora, muchas gracias nos alegra que te guste, le estuve echando un vistazo a tu periódico y está muy bien, muy completo, el theme que utilizas lo tuvimos en los inicios de este blog, posteriormente cambiamos a esta, de momento nos funciona genial pero no descartamos volver a la anterior, viendo tu blog se ve que queda genial, un saludo.

  6. Pingback: Hallan los cadáveres de un hombre y de su hija de seis años en una vivienda de Campillos | Crónica de la España negra

  7. Hoy 20 de Septiembre del 2014 ,según el revurso presentado por la madre de los niños y desde hace 3 años de su asesinato, se les da sepultura.D.P.

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.