Videos crónicos


Video nº1 Crónica de la España negra

Miriam García Martínez hace la voz de la mujer interpretando a Mayte Alcón Abellán y David Martín Surroca hace la voz de los hombres interpretándose a si mismo y al policía.


Una vez que hayas votado, recuerda que para ver los resultados debes clicar en el enlace que dice View Results, justo bajo el botón de votar, os agradecemos vuestras votaciones y comentarios, eso nos ayuda a continuar adelante con los Videos Crónicos.

6 Respuestas a “Videos crónicos

  1. Para juzgar el vídeo primero habría que saber el objetivo del mismo y en que contexto va a moverse, puesto que este, por ser el primero, no pasa de la mera presentación y por tanto es prematuro hacer valoraciones.

    Otra cosa es el aspecto técnico, lógicamente mejorable, pero que también depende del objetivo que se persiga.

  2. Hola Bemaro, el objetivo del video no es ni más ni menos que crear una presentación del blog, pero al hacerlo con un servicio gratuito los videos no pueden pasar de los 2 minutos, a no ser que utilices la versión de pago que no es el caso.

    Al ser un video tan corto la decisión tomada ha sido realizar algún video más para crear una historia, ¿sobre qué?, está claro, sobre Crónica Negra.

    Por supuesto que es mejorable, pero te aseguro que por ser mi primer video con Go!Animate estoy muy contento con el resultado y para muestra un botón, pásate por este enlace consideradas como Las mejores animaciones de Go!Animate y juzga tu mismo, te aseguro que no envidio a ninguna de ellas.

  3. El arranque parece prometedor: Deja al espectador en una situación de intriga…
    ¿Qué quiere el policía de nuestros amigos? ¿Les acusa de algo? ¿Va a darles alguna noticia inquietante?
    De momento, despierta la curiosidad. Muy en la línea de la novela por entregas.
    En cuanto al vídeo en sí mismo, para ser el primero, no ha estado mal. El primero en cualquier actividad siempre es el más difícil.
    Ya habéis despertado la curiosidad del espectador, con ese misterioso comienzo…
    A ver qué pasa ahora…

  4. Hola Jovellanos, me parece estupendo que te hayas quedado con la intriga, esa es la idea, mantener a la audiencia en vilo para las próximas entregas, que con sinceridad no se sabe que pasará, ya que no hay nada pensado, la trama irá transcurriendo sobre la marcha.

    Tendré que fijarme en Tarantino, él sabe bastante sobre argumentos a la inversa, ya que hemos empezado con un final, nos metimos en un buen jardín, jejeje.

  5. Tarantino es un maestro del montaje y partidario de colocar a sus personajes en situaciones límite…No hay más que revisar el episodio final de «Four Rooms», la escena del bar de «Malditos bastardos» o la de la cafetería de «Pulp Fiction».

  6. «Reservoir Dogs», «Jackie Brown», creo que cualquier film que nombremos de este hombre es una obra de arte.

    Un saludo Jovellanos y gracias por seguirnos 🙂

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.