Lector Creativo


Podrán tachar a este blog de crudo, de insólito, de macabro pero seguramente nunca lo tacharían de creativo, craso error, somos creativos y como has podido observar cuidamos mucho la imagen de la bitácora.

Ya que homenajeamos al semanal “El Caso” nos gusta que la imagen del blog se asemeje o tenga ciertas similitudes con el mismo y personalmente estamos muy contentos con el resultado.

Sabemos que muchos de vosotros sois muy creativos, cada uno en su ámbito, pues bien, dejad que vuele vuestra imaginación ya que con esta página queremos dejar un hilo abierto…,

…para todos aquellos que queráis enviarnos algún detalle, un texto, una imagen, un video, una canción, cualquier cosa que se os ocurra relacionada con la “Crónica de la España negra”, como hizo el amigo Brigadier que con mucho esmero nos deleitó con el siguiente video.

Y como no, nosotros vamos a dar ejemplo aportando nuestro granito de arena con unos diseños de “Crónica de la España negra feat. B-Movies”, los cuales por el momento iremos situando en la columna izquierda, aunque no descartamos utilizarlos en un futuro en diferentes secciones o páginas del blog.


El siguiente aporte una imagen creada por el músico e ilustrador mejicano Don Nadie para la sección Monográficos Quinquis de Crónica de la España negra.

Imagen creada por el músico e ilustrador mejicano Don Nadie para Crónica de la España negra Imagen sujeta a derechos de autor


Imagen creada por el músico e ilustrador mejicano
Don Nadie para Crónica de la España negra
Imagen sujeta a derechos de autor

Esperamos os guste, muchas gracias.

11 Respuestas a “Lector Creativo

  1. Muy bueno vuestro blog,enhorabuena!

  2. Muchas gracias, pero aún quedan cosillas por agregar.

  3. Muchas gracias compañero, por seguirnos y por el video

  4. Estupendo todo lo que se haga en favor de la crónica negra. Conocer el crimen es la mejor forma de combatirlo.

  5. Gracias por tu opinión Juan, vuestros comentarios nos ayudan a continuar con este proyecto.

  6. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios,sois vosotros los que haceis posible que,éste,vuestro sitio crezca cada día para ser de vuestro agrado; gracias de todo corazón.

  7. Esta canción de Ady y Lucas con la colaboración especial de Diana Navarro, está dedicada a Marta del Castillo, esa niña de la cual no se sabe donde está. Supuestamente asesinada, digo supuestamente porque todavia no se ha encontrado su cuerpo, aunque su asesino, Miguel Carcaño está en la cárcel.
    Precioso y emotivo tema.
    Por cierto, me encanta este blog, enhorabuena par de “muostruos”.

    • Hola Miriam muchas gracias por tu aporte, un tema muy emotivo sin duda, no quiero ni imaginar lo que sentirán los padres de Marta al oirlo.

      Gracias por seguirnos y muy alagados.

  8. Gracias Miriam, este tema afecta mucho, ya que son tantas mentiras, que ese monstruo sin entrañas ha dicho, que ya está bien.

  9. Graso error: que la comida te salga demasiado grasienta. Craso error en este caso puede ser el cambio de una sola letra.

    • Perdón por la tardanza Min, pero como habrás comprobado la página lleva cerrada mucho tiempo, de todos modos muchas gracias por el apunte, queda corregido mi craso error y ahora me voy a comer un graso cochinillo jejeje 😉

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s