VIII Edición Premios 20Blogs – Muchas gracias


Sin títuloDesde la redacción de Crónica de la España negra queremos daros las gracias por todo el apoyo que nos estais mostrando desde que se inició la fase de votación, nos habeis puesto y mantenido en primer lugar de nuestra categoría.

Recordaros que aún quedan 19 dias y pueden pasar muchas cosas, sabemos que a estas alturas las votaciones no son tantas puesto que ya sois muchos los que nos habeis votado, fans de Facebook tanto de nuestra página de Crónica de la España negra como la de Monográficos, seguidores de Twitter, seguidores de Tumblr, seguidores de Wix, nuestros más de 1000 suscriptores via mail, nuestros lectores del blog otros participantes del concurso y como no todos los amigos y familiaries que nos estais ayudando, cualquiera de vuestros votos para nosotros es una gran…, …ayuda, asi que si ya nos has votado, te estamos muy agradecidos y si todavía no lo has hecho puedes hacerlo aquí y ahora.

Primero recuerda que debes registrarte, no te tomará ni dos minutos, una vez registrado te llegará a tu email, un correo de confirmación del registro con un enlace para activarlo, hazlo y una vez activado vuelve a esta página y clica en la siguiente imagen o en la que tienes en la columna derecha, accederás al perfil del blog en el concurso donde podrás votar desde el botón azul.

Entra en la Blogoteca en Premios 20Blogs para valorar este blog


Anuncios

5 Respuestas a “VIII Edición Premios 20Blogs – Muchas gracias

  1. Acabo de dar mi voto a Crónica… y no puedo dejar pasar la penalizacion que he visto…me entristece profundamente. Exito!

    • Hola Pplacencia, agradecemos mucho tu gesto y tu voto y si, nos han penalizado, no solo en Crónica de la España negra sino también en nuestra otra candidatura Davito’Studio Blog, una pena, pero estamos esperando una aclaración por parte del concurso, un saludo y muchas gracias.

      PD: Agradecería que nos dejaras tu comentario también en nuestro perfil en el concurso para que lo vea la organización.

    • Hola:
      Gracias por votar, De la penalización,en fin…

  2. Patricia Placencia

    Hola!… sin comentarios chicos…ya he visto lo de ambos blog… rabia, injusticia, falta de transparencia, falacia, chanchullo… y me quedo corta con los sinonimos…
    El tiempo invertido en cada publicacion! es lo que agradezco… mira que en las tardes de holgazaneria …jajajjaa viene muy bien leer sobre los personajes que nos rodean.
    Saludos!
    Patricia.

    • Hola Patricia, te rogaría si eres tan amable, más que nada por comodidad para ti que comentes siempre con el mismo nombre, sino tendrás que esperar la moderación de tu comentario en lugar de verlo directamente publicado.

      Dicho esto, pues si la verdad tienes toda la razón no hay que desesperar estamos esperando una aclaración por parte de la organización, aunque esa espera ya dura tres dias.

      A ti o a vosotros os agradecemos nosotros que esteis ahí leyéndonos y apoyándonos.

      Saludos.

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s