Crónica de la España negra concursa en Bitácoras.com


6Estimados lectores, hemos decidido participar con este blog en el concurso Premios Bitacoras.com 2013, categoría Mejor Blog de Periodismo y Política, contamos con tu voto.

En una primera fase, entre el 25 de septiembre y el 15 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 25 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 29 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2013 (La Casa Encendida, Madrid).

Puedes votar 5 blogs en cada categoría si lo deseas pero, no dejes de votar por “Crónica de la España negra” https://ladyalcon.wordpress.com/ en Mejor Blog de Periodismo y Política, simplemente clica en la siguiente imagen del concurso para hacerlo, también la encontrarás en la parte superior de la columna derecha, es muy sencillo, te conectas con tu cuenta de facebook o de twitter como tu prefieras, muchas gracias anticipadas.

Anuncios

Una respuesta a “Crónica de la España negra concursa en Bitácoras.com

  1. Actualización concurso:
    El grupo Bitácoras.com ha actualizado las categorías publicando en la que participa Crónica de la España negra, de 50 blogs en la categoría, vamos en el puesto 17, asi que animaros a votar que si la cosa continua así, tenemos buenas espectativas.

    Aquí podeis ver el listado de la categoría en la que participamos:
    Mejor blog de Periodismo y Política.
    http://bitacoras.com/premios13/clasificaciones/mejor-blog-de-periodismo-y-politica/1

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s