Sandra Palo


6El 17 de mayo de 2003 ocurrió un dantesco crimen que puso en movimiento la reforma de la ley del menor, aún así todavía no renovada en el código penal.

Sandra Palo era una chica de 22 años, que, pese a su deficiencia mental, llevaba la vida de una chica llena de vitalidad.

Aquella noche salió con sus amigos y decidió regresar temprano a su casa en Getafe sita en Madrid porque su hermano comulgaba el día siguiente, llamó desde su teléfono móvil a su casa para decir donde se encontraba, nadie sospechaba que sería la última vez que se escuchase su voz.

Tras esperar el autobús pasó un coche, “la banda del chupete”, llamados así porque la mayoría de sus componentes eran menores de edad.

  Después de obligarla a subir al coche la llevan a un descampado de la carretera de Toledo y allí deciden violarla los cuatro; acto seguido y tras aprovecharse, hablaban de lo que hacer con ella.

Sandra intenta huir, pero el Rafita, el menor de 14 años coge el coche y la atropella hasta romperle las rodillas para evitar que se fuese.

Como aún seguía con vida fueron a una gasolinera cercana y compraron gasolina para rociar su cuerpo y no dejar pistas.

Recuerda que los primeros 19 segundos del audio son publicidad del hospedaje, el relato del crimen empieza a los 20 segundos, gracias por tu paciencia.
http://www.ivoox.com/muerte-sandra-palo-el-rastro-del_md_466587_1.mp3″ Descargar Audio Duración: 29:07

Anuncios

10 Respuestas a “Sandra Palo

  1. No tengo palabras, es incomprensible para mí entender cómo se puede hacer semejante salvajada a una persona. Tristeza, impotencia, no se me ocurre mucho más para esta salvajada, valga la redundancia. Descansa en paz, muchacha.

  2. Gracias Isa por tu comentario,la verdad es que leyendo su caso y poniéndome en su lugar,esa chica tuvo que sufrir muchísimo.

  3. Pingback: Anuario – 2011 | Crónica de la España negra

  4. Es una pena que la “justicia” no haga nada, LA LEY DEL MENOR??? si, són menores, pero para violar,maltratar, para acabar así con la vida de una inocente niña de 22 años;no són tan menores? pero claro la ley los protege.A esta familia les han destrozado la vida,que impotencia.

  5. Hola Miriam en primer lugar muchas gracias por tus comentarios.
    Es una pena, las leyes que tenemos en este País, empezando por la ley del menor, es decir un menor, mata, viola, humilla incluso quema a una persona y ay pobrecito es menor, pero que coñ… va a ser menor, como tu bien dices una persona que hace todo eso se considera menor, ¿qué hará de adulto entonces?, yo sinceramente los iba a apañar, ni menor, ni ostias, matas o violas, a la carcel, si son mayores para realizar un crimen de tal envergadura, deberían ser mayores también para cumplir sus condenas.

  6. Gracias Miriam, yo también estoy de acuerdo con los dos.Cada uno tiene que apechugar con sus actos, tengan la edad que tengan.

  7. Pingback: Anuario 2011 | Crónica de la España negra

  8. Pingback: Archivos Portadas | Crónica de la España negra

  9. Pingback: Anuario 2011 Portadas | Crónica de la España negra

  10. Pingback: Anuario 2011 | Crónica de la España negra