El parricida del barrio del Carmen


6El 19 diciembre de 2010, ocurrió un trágico y dantesco suceso donde los vecinos de la calle Pedro Flores del barrio del Carmen(Murcia), junto a la estación de trenes, vieron a un hombre tirado en el suelo después de haberse precipitado desde la ventana de un quinto piso.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de Policía y los sanitarios corroboraron el fallecimiento de este joven de 21 años de edad, complexión fuerte y muy conflictivo, ya que, según sus familiares, había tenido varios altercados con muchos de ellos.

Pero al entrar en la vivienda se encontraron a su padre Modesto degollado aún le quedaba un ápice de vida que una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, que se había desplazado hasta el domicilio intentaron recuperar atendiéndolo inmediatamente; pero falleció.

  Los hechos se produjeron pasadas las 21.00 horas, cuando se recibió el aviso de que un hombre había resultado herido grave en el cuello por arma blanca.

El hombre que trabajaba en RENFE, estaba divorciado y vivía con sus dos hijos, su ex esposa se había ido de Murcia.

También se desplazaron hasta la zona un equipo de psicólogos del 112, ante la gran conmoción causada.

De hecho, al parecer, un hermano del presunto asesino había presenciado el crimen.


Anuncios

3 Respuestas a “El parricida del barrio del Carmen

  1. Linda Bonatte Barrios

    Creo que estamos en las finales de los siglos. Nunca como hoy se ha visto tantas cosas horrendas que causan insomnio.
    En todos los paises del mundo se observa que algunas hijas asesinan a su madres a sangre fria. Acá en Mexico hay casos muy tristes. Pero no somos solamente los mexicanos que sufrimos la depravación de las hijas que llegan a tal extremo de maldad. Por ejemplo he leido en el internet que en EEUU hay crimenes terribles como el de Elvira Marion Walton que fue asesinada por su hija ¡de 12 años! y en Perú tambien se han cometido casos escalofriantes, como los de Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Eva Bracamonte Fefer sentenciadas por por haber dado terrible muerte a sus madres. Y últimamente, el caso de una mujer acusada de asesinar a su propia madre como María Teresa Cruzado Vera, la misma que ha actuado en complicidad con sus mismos hermanos asesinos Leticia Cruzado Carpio, Monica Cruzado Carpio y Alejandro Cruzado Carpio, quienes afirman que la autora es epileptica y drogadicta.
    La mujer María Teresa Cruzado Vera aun no es intervenida a pesar que el crimen ha sucedido hace varios años. Al parecer no se ha hecho nada por investigar el crimen, a pesar que un niño de 7 años ha sido víctima de estos criminales.
    El respeto por los padres ya no existe, las malas amistades, la drogadicción y el alcohol propician los desordenes mentales, no podemos explicarnos de otro modo como es que se puede llegar al extremo de eliminar al ser que nos dio la vida.
    Si nosotras las madres sufrimos la maldad de las hijas, ¿que les espera a los demás ciudadanos? Meditemos sobre esta horrorosa realidad y pidamos a Dios que nos libre de los indignos hijos que ya están condenados de antemano por la ley divina y humana. Que nuestro Señor nos libre de la peor traición que llena el alma de horror.

  2. muchas gracias por tu comentario, y el interés demostrado por esta página Linda.

  3. Pingback: Anuario – 2011 | Crónica de la España negra

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s