Otro concepto, inocente entre rejas


6En octubre de 1998 la vida de María del Carmen García dio un giro inesperado, algo que marcó su vida para siempre, haciéndola padecer “trastorno adaptativo” con síntomas de ansiedad y depresión.

Este hecho le causó un sentimiento de culpabilidad enorme por haber enviado a su hija de trece años a comprar pan y en un descampado, A.C. un vecino de “Hola y adiós” violó a la niña, destrozándole su adolescencia.

El agresor fue condenado a nueve años de prisión, pero la madre de la niña jamás se recuperó.

En 2005 salió por un permiso penitenciario y el individuo no sólo se atrevió a pasar por delante de María del Carmen García y preguntarle por su hija (esto, es un poco chulesco para un ser que ya se labró un desprecio ante la sociedad) sino que acto seguido fue a tomarse algo a un bar cercano, la mujer compró gasolina, se dirigió donde él estaba y le se la echó por encima, seguidamente prendió una cerilla y este ardió en llamas, falleciendo al cabo de una semana.

Carmen en Benejúzar, sito en Alicante con un claro síntoma de no saber dónde estaba.

  El Tribunal Supremo condenó a María del Carmen G.E. a un total de cinco años y seis meses, el juicio se celebró en la sección séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, ubicada en Elche (Alicante).

María del Carmen G.E. -que se encuentra en tratamiento médico desde que su hija fue violada- señaló que “en ningún momento” quería matar al hombre que violó a su hija, y que “le echó gasolina para asustarlo, para que se fuera de allí” y para que “no se acercara a su hija”, la víctima había vuelto “para matar a mi Verónica”, algo que “él juró que haría”.

A Verónica la insultaba la familia del detenido desde que éste la violó, un hombre casado y con dos hijos. Se pidió un indulto para esta mujer e incluso se recogieron un total de 5.000 firmas.
Desde aquí se considera que esta mujer no debe ir a prisión porque empeoraría su estado mental.


Anuncios

4 Respuestas a “Otro concepto, inocente entre rejas

  1. La Audiencia de Alicante acordó estimar la solicitud de la suspensión de la condena impuesta a la mujer de Benejúzar que mató tras rociarle con gasolina y prenderle fuego al violador de su hija, cuando esta tenía 13 años. El tribunal tomó esa decisión en «tanto se tramita la petición de indulto»
    publicado por Hoy. es
    —————————————————————-
    Por una vez siento que la ley existe.

  2. Esta mujer merece ser indultada, que Dios nos libre de tener que pasar una prueba tan dura como la de su hija y la de esa madre trastornada por tan brutal acto.

  3. Pienso lo mismo que tú Isa, gracias por el comentario.

  4. Pingback: Anuario – 2011 | Crónica de la España negra

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s