¿Quién mató a María Esther?


6María Esther Jiménez Villegas desapareció el pasado miércoles 19 de enero a la edad de trece años, en Arriate (Málaga), un pueblo de apenas 4.000 habitantes, fue como solía ir cada tarde al lugar donde se reunían todos los amigos, pero nadie esperaba un desenlace tan descabellado.

Su madre asegura que era muy confiada, su padre dice que no tenían enemigos en el pueblo porque su vida durante 4 años que hacía que residían en Málaga no habian tenido problemas con nadie, sus amigas cuentan que le gustaba un chico, de hecho lo último que escribió fue ME y AS.

El cadáver se encontró en la depuradora de una piscina con signos de violencia y un golpe en la cabeza, al parecer estaba con vida cuando la dejaron allí.

El subdelegado ha manifestado que por los datos que dispone la Guardia Civil se espera poder avanzar en las pesquisas y poner al autor o autores de la muerte a disposición judicial.

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención “ni se conoce posible sospechoso ni el posible móvil”, ha manifestado López Luna, quien ha aclarado que no se puede descartar ninguna hipótesis.

A todo el pueblo, a lo largo de estos días se les ha tomado las huellas, ya que encontraron varias en…,

…el lugar del crimen, las últimas noticias de este hecho son que, al parecer, la pequeña recibió dos cartas escritas a mano y en una hoja de libreta que rezaban:

– Como hables, te mato.

Los padres creyeron que eran chiquilladas, el abuelo de ésta dice que alguien quiere desviar las sospechas a un menor pero que el crimen tiene mucha brutalidad para haberlo cometido un menor.

La investigación en torno al crimen de María Esther Jiménez Villegas, la niña de 13 años hallada muerta el jueves en Arriate, ha empezado a despejar algunas incógnitas.

Las pesquisas han confirmado que fue golpeada con una piedra en el rostro, lo que le ocasionó una fractura craneal, y no han hallado indicios de abusos sexuales, sin embargo, su pista se pierde la noche del miércoles, cuando un testigo la vio subida en un vehículo, al día siguiente, apareció su cadáver.


Anuncios

6 Respuestas a “¿Quién mató a María Esther?

  1. Me ha llevado tiempo escribir este caso; creo que van muy lentos en descubrir cosas e incluso algunas son contradictorias.

  2. Pingback: Anuario – 2011 | Crónica de la España negra

  3. Pingback: Anuario 2011 | Crónica de la España negra

  4. Pingback: Anuario 2011 Portadas | Crónica de la España negra

  5. Pingback: Archivo Portadas | Crónica de la España negra


  6. Según laopiniondemalaga.es, el fiscal pide 8 años de internamiento para el joven R.V.R., de 17 años.

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s