Un albañil mata con una maza a una mujer, por la deuda de una reforma


Sin títuloHacer una reforma en casa no supone ningún peligro, pero se puede dar algún caso en el cual, por hacerlo, cueste hasta la vida como en este suceso ocurrido el 9 de abril del 2007 donde matan a golpes a una mujer belga en su domicilio.

Este caso, recuerda un poco al «Mataviejas» (el hombre que se hacía pasar por reparador de televisores o albañil para entrar en casas de ancianas que viviesen solas para después violarlas y matarlas), salvo que el móvil del crimen no es de tipo sexual como veremos a continuación.

Bernardette L. de nacionalidad Belga y 52 años de edad fue hallada muerta en su domicilio de Torrevieja (Alicante), tenía fuertes golpes en el cráneo y la cara desfigurada.

Nadie sospecharía que se trataba de Marc Paul, un albañil belga también, que la víctima contrató para hacer unas reformas…,

…y con quién discutió por el presupuesto de dichas modificaciones, aparte de sufrir amenazas por parte de él y de su hijo (quién ayudó en el servicio demandado por la victima) y diversos robos.

La mujer había denunciado un mes antes del crimen al albañil y al hijo de la esposa de éste por las amenazas.

El 10-10-2013 sale en diversos periódicos el juicio de este criminal al que condenan a 23 años de cárcel y 60.000 € de indemnización para su hermana y herederos, un hijo del asesino fue imputado, pero al salir corriendo y no saber lo que iba a suceder, el juez lo dejó libre.

5 Respuestas a “Un albañil mata con una maza a una mujer, por la deuda de una reforma

  1. felicidades por el blog,un saludo!

  2. Pingback: José Antonio Rodríguez Vega “El Mataviejas” | Crónica de la España negra

  3. Gracias a vosotros, un saludo!

Deja un comentario, nos interesa mucho tú opinión.